martes, 28 de febrero de 2012

Coral



Me encanta el color coral! Además sienta de maravilla y con el buen tiempo que hace  solo falta añadir una chaquetilla o blazer y listos.
La camisa y el clutch son de nueva temporada de blanco, que por cierto, me encanta casi toda la colección, con muchos colores pastel.
Que decir del look, pues es muy básico (jeans+camisa) y para darle un toque más formal me los pongo con unos taconazos. 
Muchos Besos!






Jeans: Bershka (old)
Camisa: Blanco 2012
Clutch: Blanco 2012
zapatos: Bershka (old)
gafas: stradivarius 



3 comentarios:

  1. me encanta el color de la camisa combinada con ese cluth....
    te sigo
    estas muy guapa
    besos desde

    trpitosandme.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me ha gustado tu blog! Yo también te sigo :)

      Eliminar
  2. Muy bonito el color, me encantan los corales.
    Besos

    ResponderEliminar