lunes, 5 de marzo de 2012

Shorts Blancos

 

 Mi nueva adquisición son estos shorts de Blanco y como no, más tonos pastel para mi armario como esta camiseta. 
Estos shorts me encantan, son de encaje y le dan un toque romántico, son cómodos y fáciles de combinar. En el próximo post haré otro look con ellos. Los he encontrado en varias tiendas lowcost como Stradivarius y Zara. Pero estos son los mas asequibles y cuestan 23 euros. 
He preferido combinar los accesorios en dorado, son de Stradivarius de la nueva colección.
Besitos :)





Shorts: Blanco (new)
Camiseta: Blanco (new)
Bolso: Blanco (old)
Blazer: Bershka (old)
Zapatos : Bershka (old)
Pulsera y collar: Stradivarius (new)

1 comentario:

  1. Me encantan los shorts, reconozco que cuando los empecé a ver me parecieron raros, pero ahora me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar