miércoles, 4 de abril de 2012

New Stuff

El otro día me pasé por Primark y Zara donde pude comprar varias cosas.
 Me compré unas sandalias para verano de Zara, las quería cómodas por eso opté por estas porque tienen mucha plataforma, quería comprarlas en coral, pero luego pensé que en negro les puedo dar mas uso y es mucho mas combinable. 


Pantalones color azul pastel de ZARA, 25.99.  Muy ajustaditos y con cremalleras en los bajos

 

También buscaba una cesta para la playa, y ya tenía en mente uno de Blanco muy bonito, pero fui a Primark y encontré esta por 10 euros.


Bolsito Primark. Habían varios colores pastel, pero elegí este en amarillo, porqué en verano con el moreno y con ropa blanca pienso que quedará muy bien. 5 euros.


Bolso marrón, Primark, 11 euros


Collar dorado, Primark, 3euros



Espero que os gusten mis compritas :D , quiero estrenarlo todo ya! Pero con este tiempo con lluvia..
Besitos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario